Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Impartirán conferencia "Lenguaje del Adulto Mayor"

Como clausura de los festejos del Mes del Adulto Mayor

Monclova, Coah. Para cerrar con broche de oro los festejos del Mes del Adulto Mayor, el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Leticia Campos de Sánchez en coordinación con Presidencia Municipal y Club de Leones de Monclova, ofrecen la conferencia Lenguaje del Adulto Mayor.

Los reconocidos médicos especialistas en geriatría Gustavo Alberto Guillén Arjona y Omar Guillermo Castañeda Mikeri, serán los encargados de ofrecer la conferencia de manera gratuita, la cual está dirigida primordialmente a adultos jóvenes y público en general, este miércoles 28 de agosto a las 07:30 horas en el Teatro de Cámara del Teatro de la Ciudad.

La Directora del Comité de Damas del Club de Leones de Monclova, Fresia Gutiérrez de Cuéllar y el Presidente del Club José Cuéllar Lara, preocupados siempre por la unidad familiar, buscan sugerencias y pláticas motivacionales que servirán para ofrecer una vida digna a nuestros adultos mayores que nos rodean ya sea en el hogar y fuera de él, y que nos harán recapacitar acerca del trato que les damos.

Todo esto es con el fin de fortalecer las costumbres y tradiciones que nos dejan nuestros adultos mayores, la promoción y defensa de los derechos de las personas mayores y la prevención y atención del maltrato en cualquiera de sus manifestaciones, para lograr procurar una vejez digna y feliz, son líneas de acción que la Presidenta del DIF Leticia Campos de Sánchez y el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, continúan reforzando.

También en el Lobby del Teatro a la par con la conferencia, habrá expositores con sugerencias médicas, nutricionales y un sinfín de productos ortopédicos que existen en el mercado para las diferentes necesidades de los adultos mayores que contribuyen a elevar su calidad de vida.

Etiquetas: adulto mayor, Club de Leones, conferencia, DIF, Leticia Campos de Sánchez, Monclova


Galería de imágenes