Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inaugura alcalde plantas purificadoras y bebedores

Monclova, Coah. Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de dos plantas purificadoras de agua potable y bebedores en la Secundaría Técnica Número 3 y la Primaria Moderna Venustiano Carranza, por parte del Club Rotario Santiago de la Monclova en coordinación con la Presidencia Municipal.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, Lauro Javier Olloqui Aguirre Presidente del Club Rotario Santiago de la Monclova, autoridades municipales y miembros del Club Rotario, se dieron cita en el evento.

Es importante mencionar que fueron dos instituciones educativas las beneficiadas con la construcción e instalación de una planta purificadora de agua potable, gracias al programa “Rotarios Purificando Agua en tu Escuela” por parte del Club Rotario Santiago de la Monclova, el proyecto es posible gracias a la gestión de la sociedad de padres de familia, cadena comercial OXXO y la Presidencia Municipal.

Al respecto el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que en está ocasión dos planteles educativos fueron beneficiados con la instalación de plantas purificadoras de agua, y se llevó a un acuerdo con el Club Rotario y Presidencia Municipal para beneficiar a siete escuelas más aportando 50 por ciento cada uno.

“Recibirán un agua purificada con osmos inversa, luz ultravioleta, carbón activado, pondremos 50 por ciento cada quien con aproximadamente 150 mil pesos por parte de presidencia, el OXXO puso los aparatos de refrigeración para que puedan contar con agua fresca durante la temporada de verano, no importante de donde venga el dinero lo más importante es que se beneficie a las mayorías y gracias al Club Rotario por su buen voluntad”.

Etiquetas: agua, bebedores, escuela, inauguración, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, planta purificadora


Galería de imágenes