Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura Antonio Nerio puente vehicular en conjunto con Rotarios

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos, acompañado del empresario Antonio Gutiérrez Garza y de los miembros del Club Rotario Nueva Rosita Centenario, inauguraron la remodelación integral del puente vehicular de la calle Mina en esta ciudad, obra que fue gestionada y proyectada por los integrantes de esta organización social y consolidada con aportaciones del municipio y de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia.

Con una inversión de poco más de 750 mil pesos, de la cual el municipio aportó más de 250 mil pesos en materiales como pintura, postes para la instalación de luminarias, lámparas y otras cosas más, la ampliación de este paso beneficiará a miles de automovilistas y peatones que diariamente atraviesan ese punto que conecta varias colonias, como la Comercial, Sarabia, Hidalgo y otras con la colonia Nuevo León para dirigirse a las escuelas o sus trabajos.

En su mensaje el presidente municipal expresó que solamente el trabajo conjunto es la manera de obtener los logros que conducen al crecimiento del municipio y mejorar los niveles de bienestar de los habitantes.

Indicó que con esta acción se hace palpable la responsabilidad de toda la sociedad para trabajar con el gobierno municipal y para contribuir en proyectos que benefician a la comunidad y reconoció el esfuerzo de todos los miembros del Club Rotario por trabajar en este propósito.

El Ingeniero Federico García Fraire, presidente del Club Rotario Nueva Rosita Centenario reconoció el trabajo y el esfuerzo del alcalde Nerio y señaló que la agrupación social que representa siempre ha trabajado de la mano de la administración municipal para coadyuvar en el incremento de la calidad de vida de la población.

Por su parte, Don Antonio Gutiérrez Garza recordó cuando se hizo el puente hace 40 años y mencionó que había decidido participar por considerar que esta obra beneficiaba a toda la comunidad, pero también porque la suma de voluntades era un buen camino para el beneficio colectivo.

Manifestó su admiración por el trabajo desarrollado por Rotarios y afirmó que continuará apoyándolos en todas las causas nobles que emprendan.

Felicitó a todos los integrantes del club por imprimirle entusiasmo y fuerza de voluntad a todas las cosas que realizan.

Finalmente el alcalde Nerio Maltos, los invitados especiales, vecinos del sector y miembros del club cortaron el tradicional listón para hacer entrega de manera oficial de esta obra de ampliación del puente y luego se develó una placa para inmortalizar el hecho.

Etiquetas: Antonio Gutiérrez Garza, Antonio Nerio Maltos, Club Rotario, puente vehicular, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes