Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inaugura el alcalde Jesús Mario Flores Garza el campeonato estatal de la categoría master de béisbol

  • Lunes 10 de septiembre de 2007
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

Piedras Negras, Coah. 08 de septiembre del 2007. El Alcalde Jesús Mario Flores Garza inauguró esta mañana la temporada del Campeonato Estatal de la Categoría Master de Béisbol, en el campo deportivo “Pelón Espinoza”, de la colonia Mundo Nuevo.


Inaugura el alcalde Jesús Mario Flores Garza el campeonato estatal de la categoría master de béisbol

Inaugura el alcalde Jesús Mario Flores Garza el campeonato estatal de la categoría master de béisbol

Para dar inicio con la ceremonia, se llevó a cabo la presentación de los equipos registrados en el torneo, entre los que se encuentran la Liga de Veteranos Auténticos y los Amigos del Deporte, ambos procedentes de la capital del estado, los Diamantes y los Diablos de la ciudad de Monclova y los equipos Abelino Barrientos y Gerardo “Mulo” Gutiérrez de Piedras Negras.

Tras rendir honores a la Bandera Nacional y entonar el Himno Nacional, bajo la dirección del Prof. Eduardo Cázares Ibarra, el Presidente Municipal ofreció un mensaje a todos los beisbolistas, felicitándolos por dedicar un tiempo de sus vidas al deporte y por ser ejemplo para las futuras generaciones.

El Edil dio la bienvenida a los equipos visitantes de otros municipios del estado, de igual manera que agradeció la participación de los jugadores locales, que por años han practicado la disciplina del béisbol, deseándoles suerte en el torneo a todos los contendientes.

Durante el programa, se hizo entrega de reconocimientos a Mario Alberto Tafoya y al matrimonio integrado por Carlos Romero y Azucena de Romero, quienes a través del tiempo se han dedicado a promover este deporte en Piedras Negras.

La declaratoria inaugural del evento estuvo a cargo del Alcalde Flores Garza, quien cedió el micrófono al Director de Desarrollo Humano, Federico Maldonado Sánchez, para que realizara la toma de protesta a los jugadores.

Para dar por terminada la ceremonia e iniciar las primeras rondas de juegos, se llevó a cabo el tradicional primer lanzamiento de bola, ejecutado por el Presidente Municipal, teniendo en el bat al Director de Desarrollo,Humano Federico Maldonado y como receptor al Coordinador de Fomento Deportivo, Raúl Ernesto Pérez Morales.

Estuvieron presentes en el evento también el Coordinador del Programa Jóvenes de Barrio, Genaro Cantú Razo, el señor Ariel Flores, Director en el Estado de la disciplina del Béisbol y el Presidente de la Liga Master, David Talamantes Segura.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera