Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura Melchor Sánchez obra de pavimentación

Invierten alrededor de 297 mil pesos

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a la calle Gobernador para inaugurar la obra de pavimentación donde se invirtieron cerca de 297 mil pesos, beneficiando a los clientes de un centro comercial, de una agenda de automóviles, de un restaurante, a los alumnos, maestros y padres de familia del Colegio Guadalupe y vecinos.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, autoridades municipales, vecinos, maestros, padres de familia y alumnos del Colegio Guadalupe Victoria, acudieron para llevar a cabo el corte del listón inaugural para entregar la obra de pavimentación.

Es importante mencionar que cerca de 130 maestros del Colegio Guadalupe Victoria utilizarán la salida por la calle Gobernador, y cerca de 50 alumnos de preparatoria
Es una arteria vial que vendrá a desahogar el boulevard Pape, la obra de pavimentación tuvo un costo de 297 mil pesos, con la construcción de pavimento asfaltico de 1040 metros cuadrados.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que es importante seguir llevando las pavimentaciones a los lugares donde más se requiere y en está zona donde el flujo vial es muy concurrido.

Para finalizar el Alcalde realizó la entrega de un cheque por 10 mil pesos para el alumno del Colegio Guadalupe Victoria Jorge Eduardo Favela que viajará a Rumania para participar en un concurso de diseño grafico.

Etiquetas: centro comercial, inauguración, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, pavimentación


Galería de imágenes