Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inaugura Melchor Sánchez planta de agua potable en escuela

Monclova, Coah. El día de ayer se llevó a cabo el lunes cívico en la Secundaría General 4 Justo Sierra Méndez, donde fue inaugurada una planta de agua potable gestión de las madres de familia, y que ahora es una realidad gracias a la buena respuesta por parte de la Primera Autoridad Melchor Sánchez de la Fuente.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, así como regidores y directores, acudieron a la Secundaría General 4 Justo Sierra Méndez con la finalidad de llevar a cabo el lunes cívico y escuchar las necesidades que presenta el plantel educativo.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, invitó a los jóvenes para que sigan estudiando y preparándose para tener un mejor futuro, reconoció que los alumnos además de querer divertirse y pasear con los amigos tienen que ser respetuosos con los padres y maestros.

“Ustedes son el futuro de México y necesito de ustedes muchachos y muchachas, para que la Ciudad se mantenga limpia y cuidar las lámparas en las colonias, la verdad necesitamos que ustedes sean denunciantes de aquellos que hacen daño a Monclovita la Bella”.

Además durante su discurso dio a conocer que muy pronto será inaugurada una biblioteca en la colonia los Bosques, llevara el nombre de un maestro Felipe Ruiz Cadena, lo cual será de gran beneficio y esperamos la visita de nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdés para que inaugure las instalaciones.

Es importante mencionar que Paulina Becerra, fue la madre de familia quien gestiono el beneficio de la planta de agua potable, que tanta falta hacia en las instalaciones del plantel educativo, y las autoridades municipales respondieron favorablemente a la petición, beneficiando a cerca de 800 alumnos, maestros y personal administrativo.

Etiquetas: agua, escuela, inauguración, Lunes Cívico, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes