Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Inauguran exposición pictórica de alumnos de Héctor Barranco Sánchez

Ciudad Acuña, Coah. El mediodía de este lunes, en el vestíbulo de la Presidencia Municipal fue inaugurada exposición pictórica “100 Xpositores”, con 124 obras de alumnos de la Casa de la Cultura y de la Escuela Secundaria “Luis Donaldo Colosio”, bajo la instrucción de Héctor Barranco Sánchez.

Trabajos elaborados con las técnicas de pastel, acrílico, óleo, mixto, dibujo a lápiz y alto relieve, con temas relacionados con el amor, la amistad, la naturaleza y el paisaje urbano.

En conmemoración al Centenario de Acuña como municipio, la Casa de la Cultura, en coordinación con la Secundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, inauguró la exposición que permanecerá hasta el viernes 09 de marzo, en el vestíbulo de la presidencia municipal.

Con la presencia de la administradora de la Casa de la Cultura Marcela Saucedo Robles; del director de la secundaria de referencia Maximiliano Alvarado Rubio; de la supervisora de la Zona 401 Elba Nelia Galindo Sandoval y del director de desarrollo social Manuel Menchaca Flores, inauguraron esta exposición.

Asistieron alumnos del instructor Héctor Barranco Sánchez, niños, jóvenes y adultos, que plasmaron sus imágenes con diversas técnicas y que están integrados a los talleres de pintura.

De acuerdo a lo proyectado la próxima semana la exposición será montada en instalaciones del DIF Acuña, para ser trasladada posteriormente a la Infoteca Regional “Federico Berrueto Ramón”.

Etiquetas: Acuña, arte, exposición, Héctor Barranco Sánchez, Marcela Saucedo Robles, pintura


Galería de imágenes