Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inauguran obras de recarpeteo en bulevar Francisco I. Madero

Monclova, Coah. Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de pavimentación asfáltica y recarpeteo en el Boulevard Francisco I. Madero entre Avenida los Reyes y calle Uruguay de la colonia Guadalupe, donde se aplicó una inversión de un millón 714 mil 220 pesos, y la comunidad en general se verá beneficiada.

Ante la presencia del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Diputado Local Ricardo López Campos, el Presidente de la CMIC Carlos Elizondo, autoridades municipales, vecinos y empresarios, se llevó a cabo de manera oficial la inauguración de la pavimentación en punto de las 12 del medio día.

Es importante mencionar que la obra registro un alcance de2, 706 metros cuadrados de hundimientos reparados, y 6, 643 metros cuadrados de área recarpeteada total, beneficiados toda la comunidad que por años había sufrido por las malas condiciones de la carretera.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que la obra beneficiará a miles de automovilistas que diariamente transitan por el lugar, así mismo a los vecinos de la colonia, los hundimientos dejaron de existir y ahora gozarán de una carretera completamente nueva.

“Me siento muy contento porque está obra fue una de las primeras gestiones que me hicieron desde que llegue a la presidencia municipal, y ahora me da mucho gusto que sea una realidad, sobretodo que los automovilistas y vecinos estén contentos y agradecidos con este proyecto que es realidad gracias al asfalto por parte de PEMEX y la mano de obra por parte del Ayuntamiento”.

Etiquetas: boulevard, inauguración, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, recarpeteo


Galería de imágenes