Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inauguran oficina de Fomento Económico empresarios de Acuña

  • Jueves 3 de abril de 2008
  • Etiquetas: Acuña
  •  
     

-acude en representación del gobernador, el Subsecretario de Fomento Económico Eduardo Ramón


Inauguran oficina de Fomento Económico empresarios de Acuña

Inauguran oficina de Fomento Económico empresarios de Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila 3 de abril del 2008. Con representantes del gobernador del estado y la asistencia del alcalde de Acuña Evaristo Lenin, empresarios de Acuña inauguraron hoy la oficina de Desarrollo Económico de Acuña AC, cuyo presidente es el destacado empresario constructor Arq. Alberto Rodríguez Villarreal.
Luego del corte inaugural del listón, Alberto Rodríguez hizo una presentación audiovisual de los objetivos de ésta agrupación que busca coadyuvar en la promoción del empleo y las inversiones en esta frontera, con las oficinas de Fomento económico del estado y del Municipio.
Acompañado del subsecretario de Fomento económico del estado José Eduardo Ramón Valdés, Alberto Rodríguez, acompañado de una veintena de destacados empresarios agrupados en CANACO y CANACINTRA, informó que ya se está realizando la promoción de ésta frontera en distintos foros nacionales y extranjeros.
Por su parte el alcalde Evaristo Lenin se congratuló que los empresarios acuñenses trabajen de manera conjunta con el estado y municipio para incentivar a que nuevas empresas se instalen en esta frontera, y con ello mejore el empleo y el consumo en la ciudad.
Estuvo presente también el recaudador de rentas del estado Oscar Mario Reyes Villarreal, el representante del Seguro Social Antonio Towns Izaguirre, quienes informaron del apoyo que se dará a esta agrupación que busca el bien de ciudad Acuña.
El representante de CANACINTRA Antonio Rodríguez ofreció las instalaciones de esta agrupación, para sus reuniones de trabajo, para la entrevista de nuevos prospectos y empresas a instalarse en esta frontera, en el marco conjunto del fomento económico entre particulares, estado y municipio.
La oficina estará a cargo del Lic. Jorge Ramón Montemayor y su asistente ejecutiva Sonia López, que desde hoy iniciaron las labores de promoción del la agrupación Desarrollo Económico de Ciudad Acuña AC.
El alcalde Evaristo Lenin Pérez Ribera llegó acompañado de su secretario particular Lic. Armando Muruaga, y el director de fomento económico del municipio de Acuña, Armando Amezcua.
Entre los asistentes estuvieron presentes también el regidor Inocencio García, el ex presidente de CANACINTRA José Luis Flores Partida, el ex presidente de FECANACO Fernando González Garza, el conocido ganadero Ramiro Guzmán de Alba, el Presidente de CANACO Lino Gerardo González Calvillo, y el presidente de la Asociación de Maquiladoras de Acuña, Juan Carlos Colín de Hoyos


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera