Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Inauguran pista de hielo de Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza. A nombre del Gobernador Rubén Moreira y de su esposa, Alma Carolina Viggiano, el director general del DIF-Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, inauguró la pista de hielo en el Gran Bosque Urbano “Francisco José Madero González”.

Ante centenares de familias de La Perla de La Laguna, junto al Alcalde en funciones, Eduardo Olmos Castro, y el Presidente Municipal electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, Bueno Zertuche puso en operación el espacio que permanecerá hasta el próximo seis de enero.

En ese contexto, Bueno Zertuche expresó que en coordinación con el Ayuntamiento se ofrece a la población de la Comarca esta área en la que las familias gozarán de momentos de sano esparcimiento.
A iniciativa de Rubén Moreira y de su esposa, Carolina Viggiano, dijo, se entrega el espacio que reunirá a centenares de adultos y menores de la región.

Es un área de 800 metros cuadrados, donde el hielo se mantiene congelado, totalmente techada y en la que se acondicionaron graderías para las y los cientos de asistentes que diariamente disfrutarán del espacio.

Funcionará todos los días en horarios de 10:00 a las 13:00 horas, y de las 15:00 a las 21:00 horas; sin costo alguno, se facilitarán patines y se contará con la participación de personal que orientarán a adultos y menores que disfrutarán del espacio durante los días que permanecerá abierto al público.

Durante la ceremonia inaugural, las y los asistentes disfrutaron de un brillante espectáculo con el que siguen adelante las festividades de la temporada más bella del año: La Navidad.

Acompañaron al director general del DIF-Coahuila, la diputada local Flor Rentería Medina; la Coordinadora del organismo en La Laguna, Marcela Cepeda y los Alcaldes, en funciones y electo de Francisco I. Madero, Cristóbal Marrufo y David Flores, respectivamente.

Etiquetas: DIF, Jaime Bueno Zertuche, Miguel Ángel Riquelme Solís, navidad, pista de hielo, Torreón


Galería de imágenes