Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inauguran recinto del Colegio Médico, asiste el Presidente Municipal

Monclova, Coah. Además de felicitar a los médicos en su día y brindarles un reconocimiento a su gran labor ante la sociedad, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañó a doctores del Colegio Médico a la inauguración de su nuevo recinto.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, el Presidente Municipal convivió con los médicos integrantes del Colegio el pasado viernes por la noche.

El Presidente del Colegio Médico, Doctor Rubén Flores agradeció la presencia de la primera autoridad y también destacó la gran organización que hay en esta noble profesión.

El Licenciado Gerardo García Castillo hizo el corte del listón inaugural acompañado de los miembros del Colegio Médico, del recinto que albergará su asociación ubicado al nor-poniente de la ciudad.

Los doctores agradecieron la presencia del Alcalde y denotaron la gran disposición del Presidente Municipal de acompañarlos en este tipo de eventos a los que casi nunca asisten autoridades municipales.

Así también, los médicos reconocieron el avance y la prosperidad que tiene Monclova en todos los aspectos, pero sobre todo el gran apoyo a acciones de salud a beneficio de los monclovenses.

Etiquetas: Colegio, Gerardo García Castillo, inauguración, medicina, Monclova


Galería de imágenes