Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inicia alcalde la entrega de 10 mil tarjetas “Red Joven 2013”

Con la presencia del futbolista Cuauhtémoc Blanco

Piedras Negras, Coah. Con la presencia de más 3 mil estudiantes y del futbolista Cuauhtémoc Blanco, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inició la entrega de 10 mil tarjetas “Red Joven edición 2013”, que otorga descuentos entre el 10 y 70 por ciento en diversos establecimientos como restaurantes, cines y papelerías, entre otros negocios muy visitados por los jóvenes.

El evento efectuado en el salón de la CTM, el Edil Nigropetense resaltó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, este año se duplicó la cantidad de tarjetas que las otorgadas en dos ediciones anteriores, lo que favorece la economía de este sector de la sociedad.

Acompañado del representante del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, Javier Díaz González, Director del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, la Primera Autoridad destacó el apoyo de los establecimientos afiliados a la Cámara Nacional del Comercio, por respaldar al programa que por tercer año consecutivo se implementa en Piedras Negras.

Por su parte, Díaz González señaló que gracias al respaldo que las autoridades municipales y estatales otorgan a la juventud, Piedras Negras continúa siendo la mejor frontera del país, y hoy lo comprueba un ídolo de México.

En su mensaje, el titular del INEDEC resaltó que los jóvenes son una prioridad para el Gobierno Estatal, ya que son el presente de Coahuila, por lo que felicita al Alcalde por preocuparse por hacer de ellos hombres y mujeres que trabajen por su comunidad, como ciudadanos de bien.

Durante su visita a la ciudad, Cuauhtémoc Blanco exhortó a los estudiantes a que luchen por sus sueños y que siempre se esfuercen por llegar muy lejos, apoyándose de los consejos de sus padres, quienes siempre compartirán con ellos sus triunfos y derrotas.

El ex delantero de la Selección Mexicana, señaló que su visita a esta ciudad fue de lo más placentera, ya que no se imaginó que tanta gente lo estuviera esperando, detalle que lo hace muy feliz, y será un recuerdo que siempre tendrá en su memoria.

En el acto, 15 jóvenes de diversas instituciones educativas, recibieron las tarjeras “Red Joven 2013” tercera edición, y posteriormente Cuauhtémoc Blanco posó en una sesión fotográfica con sus fieles seguidores.

Minutos después, el destacado deportista mexicano concedió una rueda de prensa antes de trasladarse a la Macroplaza, para iniciar el Torneo Interbarrios 2013.

Etiquetas: Cuauhtemoc Blanco, jóvenes, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, Red Jóven 2013, tarjeta


Galería de imágenes