Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Inicia alcalde Lenin Pérez red de drenaje en ampliación “Evaristo Pérez Arreola”

Ciudad Acuña, Coah. Dentro del paquete de obras denominado “Acuña, aprieta el paso” el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio arranque a la obra de construcción de drenaje sanitario, en calles de la colonia ampliación Evaristo Pérez Arreola, con una longitud cercana a los 2 mil metros lineales, inversión de más de un millón 766 mil 852 pesos, con recursos del fondo de infraestructura social municipal 2015, beneficiando a 700 personas.

En su mensaje el alcalde, Evaristo Lenin Pérez dijo: “Desde el inicio de esta administración dirigida por un servidor, recibimos la solicitud de introducir drenaje en esta colonia, hoy es un hecho el inicio de esta obra, posteriormente pavimentaremos las calles, porque estas familias se lo merecen”, “Esta obra que inicia hoy en calles de la ampliación Evaristo Pérez Arreola, consta de la instalación de 1, 956 metros lineales de tubería, con recursos 100% municipales, son obras que no lucen, porque están bajo tierra, pero son necesarias por sanidad y desarrollo” concluyó.

Por su parte la vecina del sector, María Alva Carmona, agradeció al alcalde y todo su equipo, por esta obra: “Siempre confiamos que nuestras demandas serian escuchadas, esperamos que no sea la última vez que se consigan más obras importantes para nuestro sector, ya que nos primero nos ayudó con el agua potable, la energía eléctrica y ahora el drenaje y sabemos que también el alcalde, nos pondrá también la pavimentación, muchas gracias” dijo.

En el evento, el director de desarrollo social, Roberto de los Santos, informó que este tipo de obras es de gran beneficio para las familias de esta colonia, ya que mostraron siempre tener organización para llevar a cabo sus peticiones que tienen desde el inicio de la administración solicitándolas, haciéndolo posible hoy.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, refrenda su compromiso con las familias de todos los sectores, para brindares servicios públicos dignos y necesarias para su desarrollo.

Etiquetas: Acuña, ampliación, drenaje, Evaristo Lenin Pérez, inicio, red


Galería de imágenes