Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INICIA ALCALDE PROGRAMA SABATINO “PONLE UN DIEZ”

Seleccionan al Mercado Zaragoza como primera sede

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de embellecer, enaltecer y dar mantenimiento a nuestra ciudad, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, puso en marcha el programa sabatino “Ponle un Diez”, siendo el mercado Zaragoza, el primer beneficiario de las 10 tareas a emprender en los espacios públicos y de esparcimiento de la ciudad.

La Primera Autoridad señaló que en esta ocasión, se trabajó en conjunto con los locatarios del Mercado Zaragoza, para que cuenten con un lugar digno y en mejores condiciones que les permitan incrementar el número de visitantes y ser un polo de desarrollo turístico.

“Son diez acciones a emprender todos los sábados, tales como las plazas, escuelas, parques, avenidas, entre otras, donde previamente se realizará un listado de las diez acciones prioritarias del sector, y de esta manera llevarlas a cabo dentro del programa “Ponle un Diez”, señaló Purón Johnston.

El Edil nigropetense, mencionó que entre las labores que se realizarán por parte de los funcionarios y trabajadores del municipio dentro de este esquema de trabajo, destacan, pintura, limpieza, alumbrado, reforestación y poda de árboles, al mismo tiempo que exhortó a los locatarios, a sumarse también a las acciones ya que finalmente son quienes resultarán beneficiados.

Entre lo realizado en el mercado desde temprana hora, destacan la descacharrización, pintura de los cajones de estacionamiento, colocación de señalamientos viales, reposición de vidrios, remozamiento del kiosco y locales comerciales, así como reposición de bancas.

Para dejar un precedente sobre el evento, el Alcalde Fernando Purón Johnston colocó un señalamiento con la leyenda “Ponle un diez al Mercado Zaragoza”, e hizo énfasis en el desarrollo comercial del lugar, para convertirlo en una atracción turística.

Etiquetas: Fernando Purón, mejora, mercado, Piedras Negras, Ponle un Diez, programa


Galería de imágenes