Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Inicia Antonio Nerio otra obra de ampliación de red de agua potable en Las Torres

Nueva Rosita, Coah. En apego a su política de planeación, que busca el crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad, además de trabajar para abatir el rezago en materia de servicios básicos el alcalde Antonio Nerio Maltos dio inicio a una obra más de ampliación de la red de agua potable, en esta ocasión en la calle Linares de la colonia Las Torres.

Acompañado por el gerente de SIMAS, Juan Carlos Ortiz González, por el director de Desarrollo Social, Ricardo Torres Ontiveros y por un grupo de habitantes de ese lugar, el presidente municipal dio el banderazo de arranque a estas tareas en las que se invertirán 25 mil pesos con recursos cien por ciento municipales.

En esta obra se introducirán 50 metros lineales de pvc de tres pulgadas, beneficiando a cerca de 40 personas, con lo que se amplía la cobertura de este servicio en este sector.

En su mensaje, el alcalde Nerio dijo que su administración municipal ha dispuesto que dentro de la infraestructura urbana exista la dotación del servicio de agua potable como prioridad número uno, ya que el vital líquido es fundamental para cualquier familia, y que el compromiso sea que todos los habitantes del municipio gocen de dicho servicio.

El mandatario municipal indicó que este tipo de tareas son absolutamente necesarias para elevar los niveles de bienestar de los ciudadanos y expresó que “es nuestro compromiso hacerlo, porque juntos, sociedad y gobierno, vamos por una ciudad de calidad que de verdad sea orgullo de sus familias y de todos los habitantes”.

En ese mismo acto, Juan Carlos Ortiz González, gerente de Simas, informó al presidente municipal que la obra de ampliación de la red de agua potable arrancada el pasado martes 13 en la colonia Ramos Arizpe, había sido concluida y que estaba lista para ser entregada a los vecinos.

A nombre de los beneficiarios, la señora Blanca de los Reyes agradeció al alcalde Nerio por el desarrollo de esta acción que les permitirá incorporarse a mejores condiciones de vida, al poder tener agua potable en sus casas.

Etiquetas: agua potable, ampliación, Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Nueva Rosita, obra


Galería de imágenes