Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inicia curso de chocolatería en DIF Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Por cuarto año consecutivo, el DIF municipal que encabeza la señora Érika Lozano de Gutiérrez ofreció el curso de chocolatería previo a la feria “Endulzando Corazones” donde se enseña a las amas de casa a elaborar dulces con base de este alimento, para que con su venta mejoren su ingreso familiar.


A nombre de la señora Érika Lozano de Gutiérrez, la directora del DIF municipal Osmara Elías Torres dio la bienvenida a las amas de casa que se inscribieron en este taller, del cual fue testigo también la directora de Desarrollo Económico municipal Emilia Gallegos Tristán e impartido por el instructor del curso Ulises González González.

“A nombre de la señora Érika Lozano y del presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas les damos la bienvenida a este curso de elaboración de dulces a base de chocolate y queremos decirles que aprovechen esta oportunidad para que aprendan a elaborar estos deliciosos productos y que con su venta puedan fortalecer su economía familiar” señaló la directora del DIF municipal.

Se explicó que el curso tendrá una duración de una semana, en sesiones de dos horas a las participantes, quienes tendrán el beneficio de aprender y utilizar todos los materiales de preparación, sin costo alguno ya que todo es absorbido por la administración municipal.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico, Emilia Gallegos Tristán confirmó a las participantes que por cuarto año consecutivo, los días 13 y 14 de febrero próximos se realizará la feria “Endulzando Corazones” en la explanada de la presidencia municipal donde tendrán la oportunidad de vender los productos que sean elaborados y cuyas ganancias serán enteramente de las participantes en el curso de chocolatería.

Finalmente, el grupo de participantes agradeció la oportunidad brindada por las autoridades municipales para aprender este oficio e inició con la primera clase a cargo del instructor Ulises González González.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera