Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inicia en todo Monclova programa de limpieza "Yo limpio"

Monclova, Coah. Hoy arranca el programa “Yo limpio” dirigido a la ciudadanía en general, donde la recolección de basura se estima en poco más de 500 toneladas, el llamado a la población, es que a partir de la 9:00 de la mañana todos juntos, limpiemos, nuestras casas, y paseos públicos.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, comentó en días anteriores que a estas tareas de limpieza se sumaran todos los t4abajadores y funcionarios de la Presidencia Municipal, designando, los lugares donde cada departamento deberá realizar las tareas de limpieza correspondientes.

Obras Publicas, deportes, Salud Publica, Deportes, Fomento Económico, Arte y Cultura, Protección Civil, Fomento Agropecuario y Catastro entre otros departamentos, fueron asignados en plazas y paseos públicos que existen en nuestra ciudad, donde barrerán y levantaran la basura que se logre recolectar.

Ayer se dio el arranque del Yo limpio en las escuelas, donde el total de los alumnos con escobas y bolsas de basura en mano, iniciaron esta cruzada de limpieza, que pretende convertir a Monclova en una ciudad verdaderamente ordenada y limpia.

Cabe mencionar, que con la entre de los 11 millones de dólares en materiales y equipos de limpieza, que Ahmsa, al ayuntamiento, podemos decir que marzo fue el mes de la limpieza, si se toma en cuenta que también se realizó la cruzada “Yo limpio.”

Etiquetas: limpieza, Melchor Sánchez, Monclova, municipio, Yo Limpio


Galería de imágenes