Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inicia la entrega de becas Oportunidades

Cerca de mil 600 familias son favorecidas

Piedras Negras, Coah. El Director de Desarrollo Social, Raúl Vela Erhard, informó que cerca de mil 600 familias nigropetenses se beneficiarán durante la presente semana y parte de la próxima, con los apoyos económicos del Programa Desarrollo Humano Oportunidades, correspondientes al bimestre septiembre – octubre 2012 y del PAL enero – febrero 2013.

El funcionario indicó que la entrega de los recursos inició hoy en el auditorio “Santiago V. González”, con las personas cuyos apellidos empiezan con las letras “A” a la “C”.

Vela Erhard dio a conocer que la calendarización se llevará a cabo de la letra “D” a la “C” el 13 de febrero; de la “D” a la “G” el 14; de la “H” a la “L” el 15; de la “M” a la “O” el 18; de la “P” a la “R” el 19; de la “S” a la “Z” y ejidos el día 20 del presente mes.

El Director de Desarrollo Social comentó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, continuará trabajando en coordinación con la Sedesol Federal en beneficio de la población que cumpla con los requisitos establecidos dentro de Oportunidades.

Agregó que demás de recibir las becas, las familias podrán gestionar algún trámite pendiente, como la integración de otro miembro al programa o dar de baja por fallecimiento.

Etiquetas: becas, Oportunidades, Piedras Negras, Raúl Vela Erhard, SEDESOL