Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Inicia Municipio pavimento en el Bulevar Pape bajo el Puente Sidermex

Monclova, Coah. Para responder a lo que ya era un clamor de los habitantes de las colonias Las Esperanzas y Burócratas al suroriente de la ciudad, la Presidencia Municipal arrancó a primera hora de este lunes la obra de pavimentación con concreto hidráulico del carril lateral derecho del Bulevar Pape que da al retorno de la Avenida Sidermex.

La inversión efectuada en esta importante obra es de 875 mil 620 pesos, se trabaja en el área lateral oriente del bulevar Pape justo en el puente de la Avenida Sidermex, en un total de mil 602 metros cuadrados.

Se instalará concreto hidráulico en 215 metros lineales pues el lugar constantemente almacena humedad y por ello la carpeta asfáltica no duraba, aunado al constante paso del tráfico pesado por este lugar quienes toman la Avenida Sidermex, con el afán de evitarse ingresar por la ciudad,
Durante su visita a esta colonia la semana pasada, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo recibió de los vecinos la petición de la repavimentación de este lugar, e incluso le explicaron que ya había sido reparado, pero que la situación rápidamente volvió a ser igual, el pavimento destrozado.

Así que con el fin de garantizar una obra de calidad empleados del departamento de obras públicas comenzaron por retirar el asfalto que había en el lugar, para aplicar luego el concreto hidráulico.

Cabe señalar que también en las redes sociales habitantes del sur de la ciudad hacían constantemente la petición de que se repavimentara este tramo que forma la parte lateral izquierda en la circulación de sur a norte sobre el bulevar pape que se utiliza para el retorno de la Avenida Sidermex.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Monclova, pavimentación, puente


Galería de imágenes