Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inicia turismo actividades infantiles, visitan Ahmsa y el Zoológico Municipal

Monclova, Coah. El departamento de turismo inició este fin de semana las actividades infantiles y de recreación familiar, entre las que contemplan visitas al interior de Altos Hornos de México para niños y paseos en cuatrimotos en las instalaciones del Zoológico Municipal.

La Directora de Turismo en el municipio Bertha Alicia de la Rosa indicó que por instrucciones del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo implementaron este tipo de actividades infantiles para promover entre los niños de Monclova, los visitantes a la ciudad, e inclusive los niños de la región que quieran participar en el fomento al turismo.

Mencionó que una de las actividades que más llaman la atención son las visitas a la empresa Altos Hornos de México, que son diseñadas para niños y van en grupos de 25 menores que parten de la plaza principal de la ciudad hacia la empresa, ahí se les realizó un recorrido guiado por el interior.

Las visitas a Ahmsa serán los viernes a las diez de la mañana en la plaza principal durante los fines de semana de agosto.

También, los sábados del mes de agosto, de cuatro a siete de la tarde, se tendrán paseos en cuatrimoto a niños que acudan a visitar el Zoológico Municipal, se recomienda que los menores vayan acompañados de un adulto y los paseos son para los niños.

Etiquetas: actividades, AHMSA, Gerardo García Castillo, Monclova, recreación, turismo, visita, Zoológico


Galería de imágenes