Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inician el 2016 con el arranque de un drenaje en la colonia Lomas de San Miguel

Monclova, Coah. La primera obra del año se inició este martes en la Colonia Lomas de San Miguel se trata de la construcción de red de atarjeas y 26 descargas domiciliarias en calle Abayes entre Avenida Oriente y Senda de Enlace.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo junto con su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra y su equipo de trabajo acudieron a este lugar para dar junto con los vecinos beneficiados el banderazo de arranque de los trabajos pertinentes.

Se trata de una obra con un monto de 505 mil 378 pesos, se abarcará un total de 415 metros lineales de introducción de tubería y se instalarán 26 descargas domiciliarias con 6 pozos de visita.

El beneficio será para poco más de 100 habitantes de esta calle, en la que tienen más de 20 años de vivir ahí y hasta ahora cumplen su anhelo con apoyo de la actual administración de contar con drenaje en su vivienda.

Las señoras Rubí y Rosa Irene tuvieron a su cargo unas palabras para las autoridades, la primera de ella dijo que Monclova está muy cambiada gracias a esta administración “lo queremos siempre con nosotros Señor Alcalde, lo queremos para Gobernador”, de inmediato los vecinos comenzaron a aplaudir, “queremos que estos beneficios se traduzcan en apoyo para que usted siga en el servicio público” finalizó la señora Rubí.

Etiquetas: 2016, colonia, drenaje, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, obra


Galería de imágenes