Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INICIAN “JUEVES DEL RECUERDO” EN PLAZA DE LAS CULTURAS

Invitan a disfrutar música de la Banda Municipal cada semana

Piedras Negras, Coah. Como parte del aprovechamiento de los espacios públicos de la ciudad que promueve el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston; el gobierno municipal inició este jueves el programa “Jueves del Recuerdo”, en el que, de 5 a 7 de la tarde, la Banda Municipal presenta un repertorio musical frente a la fuente monumental de la Plaza de las Culturas, tal y como se realiza en la Gran Plaza y en el Mercado Zaragoza.

Mientras observaba a un nutrido grupo de adultos mayores bailando al ritmo de cumbias y danzones, la Coordinadora de Turismo y Directora de la Plaza de las Culturas Amanda Terry Mondragón acudió a la primera edición del programa destacando las acciones que se implementan para reactivar el uso de este espacio público, atrayendo a sus locales comerciales negocios como restaurantes, cafeterías, clínicas de salud y pastelerías, entre otros; con el propósito de fomentar la convivencia familiar y el turismo.

Cabe resaltar que los “Jueves del Recuerdo” se suman a los programas “¡Que viva el Mercado!” y “La Gran Plaza de los Niños Fuertes” que se realizan en el Mercado Zaragoza y en la Gran Plaza los sábados y los domingos, respectivamente.

Etiquetas: Fernando Purón, Piedras Negras, Plaza de las Culturas, programa, repertorio musical


Galería de imágenes