Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Iniciará proceso de entrega de Oportunidades en Acuña

El martes 18 de septiembre en el Centro Comunitario San Antonio

Ciudad Acuña, Coah. Mañana martes, a partir de las 09:00 horas, en el Centro Comunitario de la Colonia San Antonio, iniciará el proceso de entrega de estímulos del programa de desarrollo humano Oportunidades, a favor de 2 mil 453 beneficiarios.

Manuel Menchaca Flores, director de desarrollo social.

Manuel Menchaca Flores, director de desarrollo social.

El enlace local del programa Manuel Menchaca Flores, director de desarrollo social, afirmó que del 18 al 28 de septiembre residentes del área urbana recibirán el pago de Oportunidades del bimestre mayo-junio; periodo en que también lo recibirán las incorporadas al Programa Alimentario (PAL) del bimestre septiembre-octubre.

De acuerdo al calendario el martes 18 acudirán las titulares cuyo apellido paterno inicie con las letras A y B; el miércoles las de apellido C y D; el viernes 20 de septiembre las de E y F y el viernes 21 las beneficiarias cuyo apellido paterno inicie con la letra G.

Le seguirá el lunes 24 con las letras H, I y J; el martes las de L y M, el miércoles 26 las de N, O, P y Q; el jueves 27 con la letra R, para concluir el área urbana con la entrega de recursos el viernes 28 de septiembre a las de apellido paterno que inicien con la S, T, U, V, Y, Z.

Señaló que los beneficiarios que residen en comunidades y centros de población rural, recibirán el estímulo correspondiente el lunes 01 de octubre en el Centro Comunitario San Antonio, ubicado en las calles de Juan de La Barrera y Lázaro Cárdenas. Aclaró que a petición de las titulares la sede de la entrega será nuevamente el Centro Comunitario San Antonio.

Etiquetas: Acuña, desarrollo social, Manuel Menchaca Flores, Oportunidades


Galería de imágenes