Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inscripciones abiertas para concurso “Logra un Sueño Bailando 2013”

Hasta el 30 de septiembre

Piedras Negras, Coah. Por cuarto año consecutivo, la Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Cynthia Villarreal Sánchez, invitó a la ciudanía a participar en el concurso “Logra un Sueño Bailando”, que se realizará con el objetivo de hacer realidad los anhelos de las personas enfermas o con capacidades especiales.

La funcionaria pública informó que las inscripciones gratuitas están abiertas hasta el 30 de septiembre, por lo que exhorta a los interesados acudir a las oficinas a su cargo ubicadas en la Plaza de la Culturas, de 8:00 a 16:00 horas, y así apoyar la finalidad de cambiarle la vida de una persona de escasos recursos, que padece una enfermedad o discapacidad.

Villarreal Sánchez expresó que el concurso iniciará el domingo 13 de octubre, y luego de tres presentaciones semanalmente serán premiados los tres primeros lugares con 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos, en el caso de los soñadores; y con 12 mil, 8 mil y 5 mil pesos, a las parejas de bailadores, además de la satisfacción de apoyar a la noble causa.

La Secretaria Técnica indicó que confían que será positiva la respuesta de la ciudadanía de Piedras Negras, por lo que se espera obtener una buena asistencia como en años anteriores, para que se cumpla con la finalidad del programa que sirve de vínculo para que la sociedad se sume a resolver los problemas de ciudadanos más vulnerables.

Etiquetas: baile, concurso, Cynthia Villarreal Sánchez, inscripción, Piedras Negras, turismo