Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Instalan en Acuña mesa de atención del Programa Oportunidades

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de que 2 mil 600 familias acuñenses, incorporadas al Programa Federal Oportunidades sean atendidas permanentemente, fue instalada en Acuña mesa de atención en jornada que presidieron el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y el Delegado Estatal de Oportunidades, Shamir Fernández Hernández.

El apoyo para la apertura de una oficina y la rehabilitación del centro de atención médica de la Colonia Emiliano Zapata, fueron los compromisos que asumió el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, quien presidió junto al Delegado Estatal de Oportunidades, esta ceremonia de instalación de mesa de atención del Programa Oportunidades.

La Infoteca Regional recibió a titulares de Oportunidades y a personas que aún no están incorporadas al programa, ante quienes el Delegado de Oportunidades explicó la importancia de la apertura de una oficina en Acuña —que presidirá José Orlando Díaz— para la atención personalizada de las 2 mil 600 familias.

Además del alcalde y del delegado de Oportunidades, asistieron el Jefe de Unidad de Atención Regional de este programa, Javier González González; el director de desarrollo social y enlace local Manuel Menchaca Flores, el delegado local de programas sociales del Gobierno del Estado, Alfredo Cisneros Villarreal y la beneficiaria del programa, Dora Imelda Bernal Galván.

En este marco resaltaron la trascendencia de que los 3 ámbitos de gobierno trabajen en equipo, para resolver no sólo la problemática que afronten las familias incorporadas, sino hacer equipo para resolver otro tipo de necesidades que lleven al bienestar de las familias.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, mesa de atención, Programa Oportunidades, SEDESOL


Galería de imágenes