Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Instalan módulo de legal tenencia en Sección 288

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova a través del departamento de Legal Tenencia de la Tierra instaló esta mañana un módulo de asesoría en el edificio correspondiente al Sindicato de Mineros de AHMSA Sección 288.

Con este, se suman dos módulos exteriores de asesoría en el Sindicato 147 y 288, con el principal objetivo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo de que sean más las personas beneficiadas con el programa de escrituración a bajo costo que la actual administración impulsó desde su inicio.

El director del departamento, Jesús González Pruneda, mencionó que ha sido muy rápida la respuesta por parte de los obreros de la Sección 147 y esperan tener el mismo éxito en el nuevo módulo.

“Nosotros vimos muy interesados a los representantes de la 288 cuando se acordó la instalación del módulo, tanto que al día siguiente el secretario Eduardo Jordán acudió directamente a ventanillas del departamento para solicitar su trámite” indicó González Pruneda.

Así mismo se exhorta a la ciudadanía a comenzar con el proceso de escrituración a bajo costo. Algunos de los requisitos para compra venta o donación son copia de acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, copia de escritura anterior, entre otros requisitos.

Si es la primera vez que realizas trámites de escrituras, los requisitos son carta de liberación del propietario, contrato compra- venta, credencial de elector, copia de acta de nacimiento entre otros.

Los números a los que se puede comunicar para obtener más información es al 6.49.28.00 extensión 134, 195 o acudir directamente a ventanillas del departamento en el lobby de la Presidencia Municipal o en los dos módulos exteriores ya mencionados.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, instalación, módulo, Monclova, sección 288, tenencia legal


Galería de imágenes