Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Intensifica acciones gobierno municipal de San Juan de Sabinas en favor de toda la población

San Juan de Sabinas, Coah. El gobierno de San Juan de Sabinas trabaja incesantemente para atraer las condiciones necesarias que detonen el crecimiento económico del municipio, prueba de ello es la realización continua de gestiones ante dependencias estatales y federales para ofrecer a la comunidad mayores y mejores resultados en cuanto al cumplimiento de obras en materia de obra pública y programas sociales destinados a beneficiar a toda la población.


Bajo la perspectiva de esta dinámica se proyecta a San Juan de Sabinas como un eje integrado a las acciones de modernización que lo puedan colocar como un referente de desarrollo frente a otros municipios.

Todos los trabajos se llevan a cabo con una visión que garantice el mayor beneficio a la sociedad y muestra de ello es la confianza que la misma ciudadanía deposita en este gobierno municipal a través de sus contribuciones, las cuales se traducen en más obras y en una modernización gubernamental que se ve reflejada en una mayor calidad de vida para todos los habitantes.

Para este 2015, la administración municipal ha conjugado las acciones de gestión con las actividades del Gobierno de Coahuila de Zaragoza para sostener reuniones con diversas dependencias estatales y tramitar más recursos.

Además se trabajará en conjunto con el gobierno del estado para dar pleno cumplimiento a los objetivos trazados.

Estas metas se refieren a la conclusión de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera; la instalación de un Comité Interinstitucional para la Tenencia de la Tierra, que ya se llevó a cabo desde el pasado 5 de enero; la formación de un fideicomiso que administre los terrenos que donará el gobierno del estado al municipio y que suman aproximadamente 600 hectáreas.

De igual manera está proyectada la creación de una promotora de desarrollo económico que trabaje para atraer inversión al municipio; se programará la inclusión de las prioridades de obra pública y serán canalizadas a través de diferentes fondos y programas de gobierno; asimismo se llevarán a cabo las diligencias pertinentes para formalizar el establecimiento de la zona metropolitana en la región carbonífera.

Se destacó que se continuará las gestiones para seguir garantizando condiciones favorables para la generación de mejores oportunidades de trabajo que permita ofrecer a toda la población mejores niveles de bienestar.

De esta manera, la actual administración 2014-2017 realiza acciones que reafirman el compromiso social de trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio y seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza por la ruta del desarrollo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera