Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita DIF Municipal a participar en cursos de repostería y belleza

El cupo es para 20 personas en cada grupo

Piedras Negras, Coah. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia, señora Macarena Retes de López, invita a todas las personas mayores de 16 años a participar en los cursos de repostería y belleza, que inician el martes 13 de noviembre.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo señaló que en un esfuerzo conjunto, el Instituto Estatal del Empleo y el DIF Municipal llevarán a cabo estos talleres con el objetivo de incrementar el autoempleo en la población.

La Primera Dama informó que la capacitación será en dos grupos de 20 personas, por lo que invita a los interesados a inscribirse en las instalaciones del DIF Piedras Negras, ubicado en las calles Laredo y San Felipe, en la colonia Vista Hermosa, de 8:00 a 15:00 horas.

La funcionaria destacó que las clases se realizarán durante 4 semanas, y al finalizar se entregará un reconocimiento que acredita la participación de los alumnos.

Retes de López puntualizó que es una buena forma para apoyar a la economía del hogar, ya que a través de la venta de productos de repostería o la instalación de un pequeño salón de belleza, la ciudadanía puede mejorar su condición de vida.

Etiquetas: belleza, curso, DIF, Macarena Retes de López, Piedras Negras, repostería