Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita DIF Nava a marcha y rally para celebrar el Día de la Familia el próximo domingo

Nava, Coahuila de Zaragoza. 27 de febrero de 2014.- La Presidenta del Sistema DIF Nava, señora Gloria Angélica Osuna Moreno, invitó a todas las familias, a que participen en marcha y rally, para celebrar el Día de la Familia en México.

Osuna Moreno, dijo que esta actividad se desarrolla con la finalidad de preservar los valores y fomentar la unión familiar; “iniciaremos a las 10:00 horas en la colonia Nogales y concluiremos en la Plaza Principal, las familias interesadas en participar deberán registrarse en instalaciones del DIF Nava”.

Manifestó que como núcleo de la sociedad, la familia es una institución irremplazable para el fomento de los valores humanos primordiales, la prevención y la solución de los problemas sociales; “la familia es el sentido de la felicidad”.

“Será una gran celebración, esperamos se registren un gran número de familias de Nava, tendremos diferentes actividades de esparcimiento sano en donde podrán participar y convivir padres e hijos, habrá muchas sorpresas y regalos, le daremos más información en el registro”, concluyó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, Día de la Familia, DIF, marcha, Nava


Galería de imágenes