Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita DIF Rosita a taller para padres

Nueva Rosita, Coah. El Sistema DIF municipal que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio lleva a la práctica su propósito de formar familias fuertes ya que implementará el taller psicoeducativo para padres eficientes buscando fortalecer la unión familiar y la educación de los hijos.

Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF Nueva Rosita

Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF Nueva Rosita

Este curso iniciará el próximo 20 de este mes y será impartido por la instructora Irasema Hernández en las instalaciones del DIF Rosita, indicó la presidenta del Sistema.

Los temas que se impartirán son: tu hijo, tu espejo; duelo; consejería para padres divorciados; desarrollo humano; crianza saludable y paternidad responsable y desarrollo personal para lograr el éxito.

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio dijo que se exhortaba a los padres y madres de familia interesados para que asistan a este taller a partir de este próximo 20 de febrero en las instalaciones del DIF, ya que es un espacio para intercambiar experiencias y reflexionar sobre cómo mejorar el papel de los padres, la educación de sus hijos y cómo mejorar la relación en el interior del hogar.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Neiro, DIF, Nueva Rosita, padres, San Juan de Sabinas, taller


Galería de imágenes