Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INVITA MUNICIPIO A CURSOS DE LA “SEMANA VERANO DIF 2014”

*Inscripciones abiertas para personas de 15 años en adelante; cupo limitado

Piedras Negras, Coah. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia invita a la comunidad de Piedras Negras a participar en sus cursos y talleres de la “Semana Verano DIF 2014”, que se efectuarán del lunes 21 al viernes 25 de julio en distintos horarios en el edificio de la institución, informó su directora, María Esperanza Chapa García.

Tras subrayar que todas las actividades no tienen costo de inscripción, la funcionaria explicó que con la colaboración del profesor Pedro Vargas Ríos del Programa Abrazando la Vida y un equipo de especialistas, se llevarán a cabo talleres con temas como la biodecodificación de las enfermedades, la compasión, la misericordia, la lectura de examen de laboratorio, la risoterapia, el proyecto de vida, la fortaleza de la madre, la fortaleza del padre, autoestima en la mujer, nutrición integral, beneficios del yoga, entre otros contenidos.

Por otra parte, la Directora de DIF Municipal indicó que se ofrecerá un taller básico de Corte y Confección, a cargo de la profesora Aurora Ramos Aguirre; un curso de Repostería, con la instructora Myriam Gutiérrez, y curso de Uñas de Acrílico, con la maestra Dora Suárez, todos éstos enfocados a jovencitas y mujeres.

Chapa García subrayó que a partir de este lunes 14 de julio están abiertos los registros en la dependencia ubicada en las calles Laredo y San Felipe, de la colonia Vista Hermosa, en horario de 8:00 a 15:00 horas. Como requisito deberán presentar una identificación oficial y una edad mínima de 15 años. Para los talleres de Abrazando la Vida, las inscripciones se efectuarán el viernes 18 de Julio.

Etiquetas: cursos, DIF, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras, verano