Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita presidenta del DIF Municipal a registrase a brigada “Ruedas de Esperanza”

Piedras Negras, Coah. Para continuar con el apoyo a las personas con capacidades diferentes, el DIF Municipal, en coordinación con la asociación civil “Ruedas de Esperanzas”, llevará a cabo la abrigada de entrega y reparación de sillas de ruedas, por lo que invitan a los interesados a inscribirse para recibir el beneficio.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo informó que los requisitos que deben de cumplir las personas son copia del acta de nacimiento, CURP, credencial de lector, comprobante de domicilio, diagnóstico médico y dos fotografías tamaño infantil.

La documentación correspondiente la recibirá el personal del DIF Municipal en sus instalaciones, ubicadas en las calles Laredo y San Felipe, de la colonia Vista Hermosa de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas; para mayor información la comunidad puede comunicarse a los teléfonos 78-3-1-33 y 78-3-05-56.

Retes de López indicó que además de la entrega y reparación de sillas de ruedas también se ofrecerán gratuitamente consultas oftalmológicas, dentales y entrega de lentes para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía vulnerable.

Resaltó que gracias al trabajo constante que el Estado, Municipio y Asociaciones Civiles realizan, se logró atender a un gran número de personas discapacitadas durante el 2011, por lo que se pretende superar las cifras en este periodo.

Etiquetas: DIF, donación, Macarena Retes de López, Piedras Negras, "Ruedas de Esperanza", silla de ruedas


Galería de imágenes