Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Invitan a beneficiarias de Oportunidades a verificar en Desarrollo Social la llegada de su tarjeta

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Desarrollo Social convoca a beneficiarias del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, a acudir a esta dependencia a verificar en listado, la llegada de su tarjeta a través de la cual recibirá los estímulos de este programa federal.

Manuel Menchaca Flores, titular de la dependencia, confirmó que cuenta con un listado de 93 beneficiarias, que el próximo martes 23 de Julio recibirán su tarjeta correspondiente.

Sin embargo, es necesario que previo a ello verifiquen que efectivamente su nombre esté incluido en la lista de personas. Lista que ya fue colocada en el exterior de la oficina de desarrollo social.

Así, —dijo— una vez que las personas hayan comprobado que están enlistadas, podrán acudir el martes 23 de julio, en el Centro Comunitario Cedros, a partir de las 10:00 horas, con una identificación oficial o credencial del IFE.

Explicó que las 93 tarjetas corresponden a igual número de beneficiarias, pendientes de recibir su tarjeta, que en el pasado extraviaron, se dañó con el paso del tiempo o simplemente fue reactivada por el programa.

Las beneficiarias pendientes de recibir su tarjeta deben acudir primero a desarrollo social municipal y posteriormente el martes 23 de julio a las 10:00 horas al Centro Comunitario Cedros, ubicado en los bulevares Cedros y Roble, llevando consigo una identificación oficial (IFE).

Etiquetas: Acuña, desarrollo social, Manuel Menchaca Flores, Oportunidades