Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Invitan a participar en la Carrera 5k Colorea, el domingo 15 de septiembre

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal se sumó en apoyo a la Carrera 5K Colorea, que organiza la empresa Sport Gym y otros organismos, en la que la competencia, la velocidad y la edad no serán primordiales, no habrá ganadores ni perdedores.

Rolando Beráin Menchaca, Director de Turismo Municipal, quien participó en la reunión de promoción de la carrera, afirmó que se desarrollará el domingo 15 de septiembre a partir de las 08:00 horas en la calle Juárez 555 de la Zona Centro.

Será una distancia de 5 kilómetros, con punto de partida y de llegada el gimnasio Sport Gym y con un recorrido por las calles de Juárez, Cinco de Mayo, Adolfo López Mateos, Allende, Ramos Arizpe, Lerdo, Rayón y Juárez.

Destacó el interés del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, de apoyar esta jornada, en la que se espera la participación no sólo de acuñenses sino de personas provenientes de Monclova, Sabinas y Piedras Negras, con beneficio para hoteles, restaurantes y sector comercial en general.

El costo de inscripción será 150 pesos para adultos y de 120 pesos para niños menores de 6 años y de capacidades diferentes. Inscripción que será en el gimnasio Sport Gym, con fecha límite el 12 de septiembre.

Convocó a las familias a participar en esta carrera, que prevé la entrega de un kit para cada participante, integrado por: Playera, lentes, bolsa de color, número, certificado de participación y foto de meta.

Resaltó que de acuerdo a los organizadores un porcentaje de los fondos recaudados por concepto de inscripción será destinado a la asociación ESAFEVI, que tiene como meta la construcción de un centro de atención a los enfermos de cáncer.

Etiquetas: Acuña, carrera 5k, color, deporte


Galería de imágenes