Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INVITAN A PROGRAMA “MI MERCADITO” EN LA UNIDAD DEPORTIVA VÍCTOR M. RUEDA

Piedras Negras, Coah. Tras suspenderse debido a las condiciones del clima, el DIF Coahuila en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realizarán este próximo jueves 15 de septiembre el programa “Mi Mercadito” en la unidad deportiva “Víctor. M. Rueda” a partir de las ocho de la mañana; iniciativa en la que cada beneficiario podrá canjear hasta 30 kilogramos de material reciclable por alimentos, productos de higiene personal y material de limpieza.

Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador de la dependencia estatal en la región Norte, invitó al aprovechamiento de este programa en el que se fomenta el cuidado del medio ambiente por medio del reciclaje y se beneficia a los ciudadanos con productos de uso diario.

El funcionario señaló que la mecánica de “Mi Mercadito” será el registro, el peso del material reciclable por parte de personal de la SEMA y la entrega de vales de acuerdo con la cantidad de electrodomésticos, plásticos, botellas de vidrio, papel y cartón recolectados; por lo tanto reiteró la invitación a la ciudadanía.

Etiquetas: Fernando Purón, invitación, mercado, Piedras Negras, programa