Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Julio del 2020

Josefina Vazquez Mota se reúne con Vicente Fox en Monterrey

- El ex mandatario dice que Josefina Vázquez Mota es "mi presidente" y que puede contar con él para lo que se necesite en su campaña.

En su gira por Nuevo León, Josefina Vázquez Mota sostuvo una reunión con el ex Presidente Vicente Fox. Luego de sendos eventos con estudiantes de la Universidad de Monterrey y del ITESM, la candidata del PAN a la Presidencia de la República tuvo un encuentro privado con el ex presidente, quien le expresó su apoyo.

Al salir de la reunión, Vázquez Mota aseguró que “los milagros sí existen”, en alusión a lo dicho por Fox Quesada en otra ocasión.

Por su parte, Fox se refirió a la abanderada del PAN como “mi presidente Josefina, mi presidente Vázquez Mota”.

“Mi Presidente Vázquez Mota, ya sabes que soy panista, ya sabes que tengo convicciones, ya sabes que tengo y hago compromisos y el mío es estar a tu lado en todo lo que pueda yo colaborar, participar. Entendiendo que a veces los tiempos no dan para más, pero cuentas conmigo y espero que México se beneficie con tu triunfo, con tu entrega, con tu talento y con el futuro que nos vas a regalar, así que estoy contigo”, señaló el guanajuatense.

La candidata agradeció a Fox su apoyo y recordó la cercanía que han mantenido desde que él la invitó a formar parte de su gabinete como Secretaria de Desarrollo Social.

“Quiero agradecer al ex Presidente Vicente Fox por su apoyo, por su respaldo, por el aliento que me ha manifestado hace unos momentos en que pudimos dialogar y compartir. Por supuesto, decir que no puedo más que reiterar mi gratitud y afecto porque tuve el privilegio de ser, en su Administración, la Secretaria de Desarrollo Social y recibir el apoyo y el acompañamiento para avanzar en esta materia”, apuntó Vázquez Mota.

Etiquetas: Josefina Vazquez Mota, Monterrey, Vicente Fox


Galería de imágenes