Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

La coordinación de esfuerzos logra grandes resultados en la secundaria Antonio Gutiérrez

Ciudad Acuña, Coah. Durante supervisión del avance de obra de construcción de malla sombra, en la Secundaria “Antonio Gutiérrez”, que ejecuta el Gobierno de Unidad a través de Desarrollo Social Municipal, con una inversión de 659 mil 300 pesos y, complementaria a ésta la inversión de la comunidad educativa superior a los 500 mil pesos, queda demostrado que la coordinación de esfuerzos logra grandes resultados.

Supervisión que desarrollaron el titular de Desarrollo Social Municipal Gregorio Faccio Ruiz, la Regidora Comisionada a Desarrollo Social Ninfa Leticia García Copado y el Director de esta secundaria Profr. Mario Balderas Herrera.

Durante la jornada constataron la colocación de estructuras de tubo metálico e instalaciones eléctricas, a lo que, le seguirá la instalación de malla sombra en aproximadamente 900 metros cuadrados, en beneficio de la comunidad estudiantil, que de está manera las próximas semanas podrá desarrollar las actividades cívicas y deportivas protegidos con techo malla sombra.

Podemos ver muy bien, que cuando nos coordinamos padres de familia, la directiva de la escuela y el municipio tenemos grandes resultados, resaltó el director de desarrollo social, al explicar que al proyecto inicial se agregó el complementario de la comunidad educativa, que aportará más de 500 mil pesos para esta gran obra.

Lo único que falta es la malla sombra, que será tejida y colocada próximamente, al tiempo de citar que esta modalidad de inversión será aplicada por primera vez, en esta escuela de alta demanda, que cuenta con una población escolar importante.

Indicó que de las obras proyectadas este año, de infraestructura educativa a través del Fondo de Infraestructura Social, fueron incluidas ocho de techo malla sombra, de éstos aún restan tres de colocación de la malla sombra.

Etiquetas: Acuña, avance, construcción, escuela, Evaristo Lenin Pérez, inversión, malla, obra


Galería de imágenes