Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Y CANACO PROPORCIONAN ASESORÍA A PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES EN INFOTECA REGIONAL.

ACUÑA, COAH., El día 7 Marzo en instalaciones de la Infoteca Regional se ofreció una plática con la finalidad de resolver dudas que tienen los pequeños contribuyentes de la localidad (antes llamados “Repecos”), sobre cambios en materia fiscal provenientes de la Reforma Hacendaria promovida por el ejecutivo federal y aprobada por el Congreso de la Unión, en esta; la dirección de Fomento Económico y la Cámara Nacional de Comercio Local (CANACO) a través del C.P. Rubén Pérez Morales resolvieron las dudas y contestaron preguntas relacionadas con el tema a los asistentes.

En su intervención Aiza Montemayor Ruiz del departamento de Fomento Económico, reiteró el compromiso del departamento para trabajar estrechamente con los comerciantes, a quienes invitó a acercarse a esta dependencia para recibir asesoría y orientación en el sentido de hacer crecer sus negocios y aumentar el flujo comercial de esta ciudad.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de Acuña en Movimiento refrenda su compromiso de impulsar el comercio y turismo local en beneficio de la economía de los comerciantes establecidos y semifijos de todo el municipio.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, fomento económico


Galería de imágenes