Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

La lucha contra la corrupción seguirá, advierte el senador Armando Guadiana

-en conferencia de prensa al Inaugurar casa de gestoría en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. 11 de enero del 2019. La lucha contra la corrupción en las distintas dependencias del gobierno mexicano emprendida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, seguirá, tope a donde tope, aseveró aquí el senador de Morena Ing. Armando Guadiana Tijerina.

En conferencia de prensa, previo a la inauguración de la casa de gestoría en esta ciudad. Armando Guadiana, dijo que nunca se imaginaron la gran corrupción que corroe a las distintas dependencias del gobierno mexicano, no nada más en PEMEX.

En esta dependencia para luchar contra el robo de combustibles el presidente tomó unas medidas drásticas que causaran algunas molestias pero por un bien mayor, limpiar a PEMEX del robo y del saqueo a que ha sido sometido durante sexenios.

Otras dependencias como la CFE, el IMSS, el ISSSTE, también serán investigadas a fondo por que se presume también desvío de recursos, compra de plazas, arreglos en lo oscurito en la compra de medicinas, o de carbón en las Carboeléctricas.

En este saqueo de recursos, robo a la nación y grandes actos de corrupción están involucrados sindicatos, funcionarios y hasta expresidentes de México, abundó el senador de Morena.

En esta lucha el presidente de México Andrés Manuel López Obrador no está solo, cuenta con el apoyo de grandes sectores el pueblo de México, de las bancadas de diputados y senadores de Morena en el Congreso de la Unión, dijo.

Sobre si ya hay nombres de los grandes líderes corruptos dijo que ya hay y que en breve se darán nombres, datos y cifras en una conferencia de prensa que se desarrollará en pocos días.

No hay vuelta atrás, la lucha contra la corrupción y el saqueo y robo de recursos de la nación, irá a fondo caiga quien caiga, así sean funcionarios del más alto nivel de las pasadas administraciones federales o estatales, aseveró.

Luego de la conferencia de prensa, cortó el listón inaugural de su casa de gestoría en Acuña acompañado de Yamille Mtanous Castaños y de las bases del sindicato minero en Acuña y miembros del partido Morena, entre ellos el profesor Gabino Rojas.

Etiquetas: Acuña, Armando Guadiana, CFE, IMSS, ISSSTE, López Obrador, PEMEX


Galería de imágenes