Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 01 de Diciembre del 2022

La modernización del transporte, tarea principal del alcalde Evaristo Lenin Pérez

Ciudad Acuña, Coah. La tarea principal que atiende el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera es la relativa al transporte, afirmó el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, al citar que actualmente en la Ciudad de México dialoga con representantes de empresas, puesto que esperan que antes de diciembre la modernización del transporte sea una realidad.

“Es un clamor ciudadano que Acuña cuente con un servicio digno, y el alcalde lo trae de tarea para concretarlo antes que termine esta administración”.

Refirió que producto de la búsqueda de inversionistas, la semana anterior sostuvieron un diálogo con empresarios de Monterrey, que analizan las alternativas de participar parcialmente o en su totalidad; o la posibilidad de que participen dos o tres empresas distribuyéndose las rutas.

“Queremos ver la posibilidad de que los mismos concesionarios sigan trabajando, de que se pudieran hacer algunas rutas troncales, que serían alimentadas por los actuales concesionarios”.

Analizamos de qué manera aterrizaremos el proyecto de una manera integral, porque es un tema pendiente, que representa un clamor ciudadano, el cual, con varias alternativas y propuestas de empresas interesadas, concretarán antes de que concluya la administración.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, modernización, transporte


Galería de imágenes