Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

LA PRESIDENTA MUNICIPAL ARRANCA “MARTES CONTIGO” PARA ATENDER FRENTE A FRENTE A LOS CIUDADANOS

-PAS-C Programa de Atención Social Ciudadana, abierto a escuchar, apoyar y resolver

Piedras Negras, Coahuila. 11 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, comprometida a mantener puertas abiertas para estar frente a frente, mirarlos a los ojos, conocer sus necesidades y sugerencias, atiende a cada uno de los ciudadanos que acuden en busca de ayuda, es así como arranca el programa “Martes Contigo”.

None

La Alcaldesa ofreció atención directa, personalizada, con orden y de manera ágil para juntos encontrar soluciones y alternativas en temas de salud, obras, servicios, trámites y seguridad que impactan directamente a las familias.

La Primera Autoridad afirmó que durante las audiencias acatará los protocolos y medidas preventivas de salud ya establecidos en este edificio mientras dure la estancia de los ciudadanos.

Este “Martes Contigo”, el primer ciudadano en ser escuchado por la Alcaldesa fue el señor Enrique Martínez Sandoval, quien solicitó ayuda por su difícil situación económica, ya que está a cargo de tres nietos, el señor Martínez al final de la audiencia se mostró agradecido por la atención recibida y la pronta respuesta en la que se le apoyará con canasta básica alimentaria y una beca.

Por otra parte, la Munícipe explicó que el Programa “PAS-C” es el Programa de Atención Social Ciudadana, al decir: “pase” es como una invitación a pasar y ser escuchados, para lo cual próximamente habrá una oficina con tres módulos donde se atenderá a los ciudadanos cómodamente, además podrán ser orientados telefónicamente y por redes sociales.

Treviño Galindo dijo que hasta el momento las solicitudes que han recibido son de apoyos para arreglar viviendas, familias en pobreza extrema que necesitan alimentos, pero en su gran mayoría son personas que requieren cuidados de salud y reafirmó que la gente de Piedras Negras será atendida por este Gobierno Municipal para que tengan una vida saludable y plena.

Etiquetas: arranque, Martes Contigo, Norma Treviño, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes