Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Mayo del 2020

Legislará Georgina Cano en favor de la salud

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 19 de Abril de 2017. Propuestas como que se aprobará más presupuesto para becas y se garantizarán los servicios de salud, escucharon los habitantes de las colonias Santa Rosa, Santa Martha, Ampliación Santa Rosa y el Paraíso, de la candidata priista a la diputación por el Distrito UNO, Georgina Cano Torralva.

Georgina Cano saludó a la gente y entregó sus propuestas en diversas juntas de patio en donde invitó a los asistentes a votar el próximo 4 de junio por los candidatos del PRI, Miguel Riquelme Solís como Gobernador, Temo Arzola como Alcalde y por ella para Diputada.

“Nuestra propuesta va muy enfocada también entre otras cosas al tema de la salud, a seguir legislando no solamente en lo que se refiere al tema de atención a la salud sino también a la prevención de las enfermedades; vemos situaciones recurrentes en nuestro municipio en el caso de la diabetes, la hipertensión, personas que están siendo dializadas, requieren de insulina o de estarse realizando sus análisis”, señaló.

Recordó que desde casa ciudadana había venido dado atención al tema de la prevención de enfermedades y fomentar estilos de vida saludables a través de clases de activación física con el cual logró beneficiar más de 100 mujeres, así como a charlas de alimentación saludable y las consultas médicas gratuitas que ofreció por más de 2 años.

“El compromiso de Georgina Cano es de mucho trabajo y desde luego de trabajo cercano a la gente como lo he venido realizando”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes