Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llega red de electrificación a colonia Monte Viejo

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal a través del departamento de Obras Públicas y Alumbrado Público continúa con los trabajos de diversas obras a beneficio de los habitantes de Monclova.

Durante la semana pasada se instaló la red de electrificación en la colonia Monte Viejo con el objetivo de iluminar las calles del sector para de esta manera disminuir las posibles situaciones de riesgo como asaltos, delitos de cualquier índole o algún accidente.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró que la actual administración se ha destacado por colocar a Monclova como la ciudad más iluminada de todo el estado y seguirán con más actividades de este tipo.

La red de electrificación abarcó la calle Escudero, Saeta y Caballero Scout Águila entre senda de enlace sur y arroyo, calle Rosa de los Vientos y Caballero Scout Tigre en la colonia Monte Viejo.

La instalación tuvo una longitud total de 182 metros lineales, 6 postes, 6 luminarias y 10 muretes beneficiando a un total de 72 habitantes con una inversión de 344 mil 678 pesos.

Así mismo otro de los trabajos del departamento fue la construcción de línea de agua potable y 13 tomas domiciliarias en la colonia Los Reyes.

Tuvo una inversión total de 657 mil 850 pesos con una longitud de 116 metros lineales tubería de 4 pulgadas y 327 metros lineales tubería de 6 pulgadas la cual benefició a 100 familias del sector.

El Alcalde comentó que las entregas oficiales se realizarán en próximas fechas.

Etiquetas: beneficio, colonia, electrificación, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, red


Galería de imágenes