Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llevan beneficios de mega brigada a la colonia 5 de Abril

Monclova, Coah. Toda una cuadrilla de trabajadores llevaron los beneficios de la mega brigada a la colonia 5 de Abril.

Habitantes del sector se mostraron contentos con la atención que la Mega Brigada de Presidencia Municipal brinda a todos los participantes.

Los módulos empezaron a atender a los colonos en punto de las 9:00 horas hasta las 14:00 horas donde acudieron alrededor de 200 personas.

Durante la actividad hicieron cortes de cabello, exámenes de la vista, consultas médicas generales y consultas dentales totalmente gratuitas. Además de la venta a bajo costo de productos de la canasta básica y lentes graduados.

La actual administración se ha destacado por brindar la atención adecuada a las mascotas y en la mega brigada se refleja esta actividad. Se brindaron consultas, aplicación de líquido anti garrapatas, desparasitaciones y esterilizaciones totalmente gratuitas.

También módulos especiales de los distintos departamentos que conforman la Presidencia Municipal estuvieron presentes para recibir reportes, sugerencias, peticiones y brindar la información necesaria.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró que las mega brigadas continuarán durante todo el año llevando los beneficios y servicios a todos los sectores de Monclova.

Etiquetas: brigada, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, servicios


Galería de imágenes