Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llevan plática de valores a alumnos de secundaria

Nava, Coah. Con el propósito de fomentar valores en la juventud, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema DIF Nava, continúa impulsando las pláticas de orientación, en esta ocasión dirigida a los estudiantes de la Secundaria General del Estado Vito Alessio Robles.

Fernández Osuna, comprometida con las acciones emprendidas por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien declaró el 2014 como el año de las y los jóvenes Coahuilenses, sigue promoviendo las actividades que fomenten los valores de los estudiantes en la localidad.

La plática fue impartida por el doctor Eloy Benjamín Chapa Castro, coordinador del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y estuvo acompañado por Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del organismo, así como por Ana María Soto Ruiz, directora del DIF Nava.

Chapa Castro, explicó que las pláticas buscan fomentar valores entre los alumnos para formar mejores ciudadanos; “se buscará fortalecer los valores, para que los jóvenes se integren a la sociedad con sentido de responsabilidad”.

Etiquetas: alumnos, Ana Gabriela Fernández, DIF, Nava, plática


Galería de imágenes