Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Más de 150 personas visitan diariamente las exposiciones de la Casa de las Artes

Piedras Negras, Coah. A pocos días de ser inaugurada, más de 150 personas visitan diariamente la exposición “Reflejo y Color”, que muestra la magia de la naturaleza mediante imágenes de animales, flores, frutas y paisajes, que 11 artistas plasmaron en 50 cuadros que son apreciados por la ciudadanía en la Casa de las Artes.

Mirtala Barrera Tamez, Directora del Instituto Municipal de Cultura, informó que esta presentación de las obras de los alumnos de la profesora María de Jesús Santos, forma parte de las cuatro que se exhiben actualmente en el recinto a su cargo, entre ellas “Los Presidentes de Piedras Negras”, “Mis ojos” y “Arte en pan tostado”, que resalta la creatividad, imaginación y calidad de trabajo de los artistas nigropetenses.

La funcionaria pública detalló que Casa de las Artes fue diseñada para brindar un espacio al talento local y fomentar la cultura entre la población y es por ello que mensualmente se exhiben diversas obras, elaboradas por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Agregó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, las instalaciones están abiertas todos los días, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 14 horas.

Etiquetas: arte, Casa de las Artes, cultura, irtala Barrera Tamez, Piedras Negras, visita