Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

No hay vacaciones en el DIF

Los departamentos operan de forma normal, anuncio la presidenta del sistema Anateresa Villaseñor de Nerio

Nueva Rosita, Coah. Al destacar el compromiso que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tiene con la ciudadanía, la presidenta del sistema Anateresa Villaseñor de Nerio, anuncio que la dependencia se encuentra trabajando de forma habitual, descartando cualquier periodo vacacional de verano.

Mediante un comunicado de prensa la presidenta del sistema DIF en San Juan de Sabinas, dijo que los programas y departamentos integrados en la dependencia que ella dirige, operan de forma normal.

Es decir, quien requiere de algún trámite ante el DIF, puede acudir en horario normal, pues el personal se encuentra laborando.

Durante la entrevista dijo que las áreas que mayor demanda tienen, y por ende son las que la ciudadanía mas visita son: consultorio médico, capacidades diferentes, adultos mayores, asesoría jurídica y trabajo social.

Aunque de momento dijo la mayoría de las dependencia se encuentran de vacaciones, los servicios que ofrece el DIF, siguen operando de forma normal.

Finalmente hizo un exhorto a la población que requiera de algún tramite o bien servicio a través del DIF, para que acuda a las oficinas ubicadas sobre la avenida Presidente Juárez, también conocida como calle nueve.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, DIF, Nueva Rosita, trabajo, verano


Galería de imágenes