Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

NUEVA EMPRESA UTILITY ADQUIERE TERRENO ADICIONAL PARA AMPLIARSE

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston manifestó su beneplácito por la adquisición que la empresa Utility realizó de un terreno de alrededor de veintiún mil metros cuadrados junto a las calles Bocanegra y Bustamante, lo que evidencia la intención de la compañía de establecerse en nuestra ciudad con visión a un posible crecimiento, lo que traería como beneficio, la permanencia de empleos bien remunerados para los nigropetenses.

“Hace apenas tres semanas, el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano autorizó la licencia de construcción para Utility y ya están pensando en la ampliación, misma que para concretarse tenía la necesidad de adquirir algunos predios más, dado que las plantas industriales son construcciones muy alargadas donde operan las líneas de producción de las cajas refrigerantes de tráiler que miden 57 pies” señaló el Edil.

Purón Johnston dijo que estos terrenos adquiridos fueron negociados con algunos asociados del rastro, donde se ubican, llegando a buen término. Además, en una parte de este espacio se construirá el vaso captador de las lluvias, las cuales saldrán a través de una tubería hacia el arroyo Primavera.

El Munícipe declaró que esto representa una muy buena noticia para nuestra ciudad, ya que Utility es una empresa muy grande superando siete veces en tamaño, por ejemplo a Rassini que está comprando sus activos y cuyo propietario Steve Bennett se caracteriza por ser una persona altruista, poseedor de una gran empatía con los habitantes de las ciudades donde instala sus plantas industriales.

Etiquetas: ampliación, empresa, Fernando Purón, Piedras Negras, terreno, Utility