Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Abril del 2024

Nuevamente Nueva Rosita recibirá a cientos de Bikers

La ciudad fue nombrada por el alcalde hogar de los Bikers desde el 2010, al inicio de su gestión, logrando hacer de este evento una tradición, siendo reconocido por motociclistas de todo el país y del extranjero

Nueva Rosita, Coah. 04 de octubre del 2013.- Integrantes del grupo Biker Espartanos de Nueva Rosita, acudieron ante el alcalde Antonio Nerio para agradecerle el haber nombrado Nueva Rosita Hogar de los Bikers, desde el año 2010 al inicio de su gestión, lo que ha permitido que los amates de este deporte de todas las latitudes del país y de allende las fronteras, acudan año con año a visitar esta ciudad en un evento propio , organizado por la autoridad municipal, estrechando fuertes lazos de amistad entre ellos.

La mesa directiva de los Bikers del grupo Espartanos está integrada por Carlos Alberto Valdez, presidente; Ricardo Ortega, secretario y el responsable encargado de logística Rolando de León, informaron al alcalde que este próximo dia 12 de octubre del año en curso festejan el primer aniversario de esta organización, solicitando que sea el primer edil quien encabece los eventos para conmemorar tan significativa fecha.

Los motoristas preparan diferentes actividades en las que participarán motoristas de Monclova, Piedras Negras, Sabinas, San Buenaventura y de otros puntos de la entidad, incluso han extendido su invitación a motociclistas de otros estados del país y del extranjero.

El presidente municipal agradeció el ofrecimiento y considero un honor tal distinción, aceptándola de antemano, además autorizó la utilización de las instalaciones de la feria para que se realicen las acciones programadas para el día 12 de octubre de este año.

Entre los actos que tendrán en ese aniversario planean también una ceremonia de bendición de cascos y actividades turísticas.

El alcalde Nerio Maltos manifestó que este tipo de actividades forman parte de las tradiciones que se tienen dentro del municipio y que se han convertido en un rasgo distintivo que permite que se lleven a cabo actividades encaminadas a fomentar la convivencia, la amistad y la sana diversión.

Etiquetas: Antonio Nerio, Bikers, Nueva Rosita, visita


Galería de imágenes