Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Obras y programas reactivan comercio local

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo indicó que a través de obras como la reparación de colectores, recarpeteo y aplicación de avenida Lázaro Cárdenas, el Municipio respalda a los comercios e industrias instaladas en la ciudad, pero principalmente a la sociedad nigropetense.

El Presidente de Piedras Negras señaló que con las reparaciones en las líneas de drenaje en la calle Nuevo León, la rehabilitación de las calles del primer cuadro de la ciudad y la ampliación de la avenida Lázaro Cárdenas, cientos de comerciantes se favorecen ya que al mejorar las arterias, el flujo vial aumenta y por consecuencia los negocios reciben más clientela.

El Edil mencionó que se espera que con las modificaciones los propietarios de los establecimientos incrementen sus estacionamientos, ya que muchos locales no cuentan con el espacio correspondiente para que sus clientes se instalen en la negociación.

El Municipio trabaja en la parte de infraestructura, servicios y con actividades que reúnen a gran cantidad de personas además fomenta el turismo, ahora al comercio la corresponde promocionar sus productos para que sean adquiridos, expresó López Elizondo.

Etiquetas: comercio, industria, obras, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras